Guía para inversionistas

Ultima modificación: Mayo 6, 2016

1- ¿Qué es ser inversionista PRO?

Los Inversionistas PRO son aquellos inversionistas que cumplen con ciertos requisitos definidos por Cumplo y que, dada su condición, pueden acceder a oportunidades de inversión con diferentes niveles de riesgo y distintas rentabilidades. Dentro de los requisitos se considera el historial como inversionista en Cumplo, tanto por monto invertido como cantidad de inversiones. Además, debe cumplir con firmar un Contrato Específico de Inversionista PRO, asumiendo las responsabilidades y condiciones ahí detalladas para ser parte de esta categoría.

Ser Inversionista PRO es una responsabilidad, ya que debes contar con el conocimiento financiero necesario para tomar decisiones de inversión, en base a la información entregada por Cumplo, en productos que requieren de un mayor análisis.

Dado que las solicitudes exclusivas para Inversionistas PRO cuentan con un mayor riesgo asociado, las hemos diferenciado visualmente en la vitrina de oportunidades de inversión. Estas publicaciones están destinadas a dicho grupo de inversionistas por aceptar que cumplen con ciertas condiciones de conocimiento y experiencia y por lo tanto sólo ellos pueden acceder a las solicitudes y a más información.

Si estás interesado y consideras que estás capacitado para ser un Inversionista PRO, puedes solicitarlo al Área de Inversionistas de Cumplo enviándonos un correo a inversionistas@cumplo.cl.