Guía para inversionistas

Ultima modificación: Mayo 6, 2016

3- Empresa solicitante

La empresa solicitante es quien pide el crédito a través de nosotros. Encontrarás información de su rubro, actividades que realiza, respaldos del crédito, tiempo que lleva operando, página web y si tiene o no antecedentes comerciales relevantes.

  • Requisitos: Cada empresa que quiera solicitar un crédito a través de nuestra plataforma es evaluada por el equipo de Riesgo de Cumplo. Puedes leer más detalles de la evaluación en la sección Riesgo y Mora de la presente guía.
  • Perfil de empresa: En el perfil de empresas en Cumplo encontrarás toda la información disponible con respecto a una empresa en particular. Podrás ver su descripción, su historial de solicitudes en Cumplo, con el detalle de los montos y fechas de pago e información del Representante Cumplo de cada empresa. 
  • Seguir empresa:  también existe la opción de seguir a las empresas que te interesan. Esto te permitirá recibir de manera automática un aviso cada vez que la empresa publique una nueva solicitud en la plataforma. De esta forma, si estás interesado en invertir en alguna empresa en particular, puedes activar esta función y así estarás informado de sus solicitudes de crédito.Para usar esta herramienta debes ingresar con tu usuario y contraseña y hacer click en “seguir”, ya sea desde las oportunidades de inversión, desde la descripción de la solicitud o desde el perfil de la empresa.