Guía para inversionistas

Ultima modificación: Mayo 6, 2016

4- Pago de Puntos Cumplo

Los Puntos Cumplo deben ser pagados al momento de invertir en cualquier crédito de la plataforma. Para el caso del Remate puedes pagarlos a través de Khipu o mediante una Transferencia Electrónica desde tu banco. Para el caso de la Adjudicación Inmediata tendrás que pagar los Puntos Cumplo junto con la inversión, ya sea utilizando tu saldo disponible o comprando a través de Khipu.

Si tienes algún problema con Khipu al momento de invertir bajo Adjudicación Inmediata nos puedes enviar un mail a inversionistas@cumplo.com y te ayudaremos con la inversión.

Khipu:

Khipu es una herramienta que te ayudará a realizar inversiones en Cumplo de manera más fácil y rápida. Se trata de un terminal de pagos que se conecta con tu banco permitiendo la realización de transferencias electrónicas de forma segura. Para utilizar Khipu en tu computador, tablet o smartphone debes descargar la aplicación aquí.

 Transferencia electrónica:

Puedes realizar transferencias electrónicas desde tu banco para pagar Puntos Cumplo o transferir el monto de tu inversión si el crédito está bajo la modalidad de remate. La transferencia debe ir a la siguiente cuenta:


Nº de Cuenta: 65-86896-2

Banco Santander

RUT: 76.177.621-5

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

Razón social: Cumplo Chile S.A.

Mail: transferencias@cumplo.cl