Guía para inversionistas

Ultima modificación: Mayo 6, 2016

3- Invertir

Elige el crédito en el que quieres invertir

En la sección Oportunidades de Inversión encontrarás los créditos donde puedes invertir. Estos se diferencian de acuerdo a los respaldos que tienen, formas de pago, plazos y la rentabilidad que entregan. Si aún no conoces el detalle de nuestros productos revísalos aquí.

Simula tu retorno

Cuando hayas elegido el crédito en el cual quieres invertir y el monto, puedes hacer una simulación para conocer con total transparencia la rentabilidad que vas a obtener y los costos asociados.


Compra puntos Cumplo

  • Al momento de invertir puedes elegir pagar los Puntos Cumplo de diferentes maneras:
    • Pago con Khipu:
      Usa la aplicación para comprar los Puntos Cumplo de forma segura. Tendrás que pagar los Puntos Cumplo junto con la inversión.
    • Pago con transferencia electrónica:
      Puedes comprar puntos cumplos para poder tenerlos como saldo. Para esto tienes que confirmar la transferencia en Mis Inversiones > Historial cuenta personal > Puntos Cumplos. 
    • Ocupar saldo disponible:
      Puedes mantener un saldo de Puntos Cumplo para usar en tus futuras inversiones. Esta opción te permite invertir más fácil y rápidamente en cualquier oportunidad de la plataforma. Puedes comprar Puntos Cumplo para mantener como saldo directamente en tu Panel del Inversionista.

Aceptar condiciones / Confirmar inversión

Para continuar el proceso tienes que firmar el mandato del inversionista específico a cada inversión y luego continuar con los pasos de la transferencia.

Aprobación inversión

Debes utilizar Khipu para transferir el monto total de tu inversión. Tras realizar este proceso, te llegará un correo confirmando la inversión y se reflejará en tu panel de inversionista.

Como alternativa a Khipu ofrecemos la Inversión Premium . Este tipo de inversión funciona de lunes a viernes, entre 9:00 y 18:00 horas.

Solo debes enviarnos un correo a inversionistas@cumplo.com con los detalles que aparecen a continuación:

– ID del crédito en el cual quieres invertir

– Monto a invertir

– Cuenta con la cual quieres invertir (Personal o Empresa)

– Forma de pagar los puntos Cumplo (saldo o junto con la inversión)

Una vez que recibamos el correo, reservaremos el cupo. Teniendo este reservado, te llegará un correo con las instrucciones para realizar la transferencia y enviar el comprobante para que nosotros podamos aprobar la inversión.