Guía para inversionistas

Ultima modificación: Mayo 6, 2016

7- Posibilidad de Reinversión

El día en que se paga un crédito, nuestro Equipo de Inversionistas te ofrece la posibilidad de reinvertir el capital, o parte de él, en alguno de los créditos que están publicados en la página.

Para esto, nos contactamos con los inversionistas por distintos medios: correo electrónico, Whatsapp o llamado telefónico. Si el inversionista está interesado en reinvertir, puede indicarnos el monto y crédito que le interesa, y de forma interna nuestro equipo gestiona la inversión. Así se evita el proceso en el cual el inversionista debe hacer un nuevo depósito, dando la posibilidad de invertir en créditos de su interés antes de que se financien en un 100%.

Una vez que se aprueba la nueva inversión, recibes un correo de forma automática diciendo que debes depositar el monto de la reinversión. Por favor omite este correo, ya que no aplicaría para ti.

Ese mismo día se deposita en la cuenta del inversionista los intereses generados por la inversión original, restándole el capital reinvertido y los puntos Cumplo que se usan en la nueva inversión.